Preparación para la escuela

baby¿Sabía usted que el 90% del crecimiento de nuestro cerebro se produce en los primeros cinco años? Es por eso que nunca es demasiado temprano para empezar a ayudar a los niños a prepararse para tener éxito en la escuela.

 

 

 

 

 

Preparación para la escuela comienza desde el nacimiento. En el condado de Weld, el 38% de estudiantes del cuarto grado no están leyendo al nivel de grado adecuado y el 17,5% de los estudiantes de la preparatoria no se gradúan. Estos niños no sólo se quedan atrazados el la escuela, pero entran a la primaria atazados y asi se quedan. Hay un promedio de 2.000 días desde el nacimiento hasta el empezar la primaria para que los niños tengan el mejor comienzo posible.  Estudios muestras que un buen comienzo significa más éxito en la escuela, el trabajo y en la vida. Atender las necesidades de los niños en nuestra comunidad hoy, determinará nuestro éxito a largo plazo, y reducir de la tasa de pobreza y romper el ciclo de la pobreza generacional.

 

United Way of Weld County Promises for Children (pormesas para los ninos), se compromete a garantizar que todos los niños sean valorados, saludables y que prosperen. A través de un conjunto de programas e iniciativas que trabajan: en el cuidado de la infancia temprana, salud y la preparación para la escuela de servicio directo, es del Consejo de la Primera Infancia del Condado de Weld. A pesar de que nuestro público principal seann los padres y cuidadores de ninos, nuestra esperanza es que todos en el Condado de Weld se enganchen con la importancia de ayudar a los niños a prepararse para tener éxito en la escuela. Esto incluye la comunidad médica, los empleadores, las empresas, las iglesias y las comunidades religiosas, organizaciones de servicios, proveedores de servicios de la familia, y organizaciones no lucrativas. Todo el mundo puede ayudar a apoyar a los niños de corta edad.

 

Invertir en programas de educación temprana de calidad y actividades de preparación para la escuela es la forma más eficaz para afectar la vida escolar y el éxito. Juntos, el condado de Weld puede construir una base sólida para apoyar el éxito de nuestros hijos que tendrá un efecto dominó de éxito en los años que son por venir. Para obtener más información cantacte a la  Ddirectora de Promises for Children, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Lectura y Juegos Actividades

 

http://aprendizajetemprano.org/

 

http://www.losninosensucasa.org/